CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB AVANZADA (Webmaster II)

(180 HORAS)

curso-programacion-web

En el Curso de Programación Avanzada (Webmaster II) se amplian los conocimientos de programación web, ahondando en el lenguaje PHP, con la programación orientada a objetos, separando la interfaz de la programación, mediante el modelo MVC, así como también se ampliarán los conocimientos en la librería de JavaScript y jQuery. Mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes: HTML, JavaScript y XML/JSON, obtenemos Ajax, que es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas. De esta manera los alumnos tendrán acceso a un mercado profesional en auge donde se requieren conocimientos específicos y actualizados constantemente.

¿Por qué es tan importante la programación web? Web development, desarrollo web o la programación web es la rama del desarrollo informático que permite la creación de páginas y aplicaciones web con contenido dinámico y/o complejo.

Saber programar es saber PHP, el lenguaje de servidor más extendido en la red o MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos, conceptos básicos de casi cualquier web. El conocimiento y manejo de ambos son altamente recomendables para aquellas personas que quieran tener una visión global de la web.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y la programación web (front-end y backend). Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del curso. El alumno debe conocer los lenguajes HTML, CSS y XML, PHP, MySQL, JavaScript y jQuery.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Desarrollador de aplicaciones web
  • Programador Javascript y jQuery
  • Desarrollador Front-end
  • Desarrollador Backend
  • Gestor de bases de datos Mysql

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir