CURSO DE MARKETING DIGITAL

(180 HORAS)

CURSO-MARKETING-DIGITAL

El Community Manager es uno de los perfiles profesionales más buscados actualmente, a raíz del desarrollo de la web 2.0. El cambio en la difusión de la información, la comunicación empresarial y el papel de un usuario cada vez más participativo hace necesaria la presencia de una figura que gestione, dinamice y reoriente la comunicación dentro de la empresa.

Los objetivos generales del Curso de Marketing Digital son:

  • Tomar conciencia del gran cambio que la digitalización ha producido en el marketing.
  • Conocer nuevos modelos de negocio en web 2.0 y nuevos perfiles profesionales que nacen.
  • Comprender al detalle las herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing.
  • Gestión de las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa.
  • Aprender técnicas y métodos del marketing interactivo y evaluar sus rendimientos: Analítica Web
  • Publicidad en medios digitales a través de SEM.
  • Posicionamiento orgánico: SEO

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Experto en branding e identidad corporativa
  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Gestor profesional de Redes Sociales

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir