CURSO INTENSIVO DE WORDPRESS

(36 HORAS)curso-intensivo-wordpress

En el Curso Intensivo de WordPress aprenderás, en primera persona, a dominar el principal CMS (Content Managment System) de la actualidad.

Este tipo de desarrollos web, constituyen la manera más fácil y directa de realizar páginas web y wordpress es por lejos el mejor de todos los CMS. Sus posibilidades permiten crear cualquier tipo de sitio pero se ha tenido mucha relevancia dentro del mundo de los bloggers. En este Curso aprenderás los conocimientos clave para usar WordPress como CMS y convertir un diseño estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos

Ha sido desarrollado en lenguaje PHP para entornos que trabajan con MySQL y Apache, estos conocimientos los podéis adquirir en nuestros cursos de diseño y programación web. Cabe destacar que una de sus principales atribuciones es que es de software libre por lo que cualquier puede crear temas, plugins y usabilidades para WordPress y esto es justo lo que aprenderás en el curso intensivo de WordPress de la Escuela de Diseño Digital CEI.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el diseño web y wordpress, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
36 horas

INICIO
Verano y fines de semana: Consultar fechas en Secretaria.

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Diseñador web
  • Visual designer

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir