CURSO DE ILLUSTRATOR (Adobe)

(12 ó 51 HORAS)curso-intensivo-illustrator

Adobe Illustrator es el programa líder en diseño vectorial para cualquier ilustrador o dibujante profesional y, por supuesto, un software imprescindible para cualquier diseñador gráfico. Te permite la creación de la imagen corporativa de cualquier empresa, el diseño de logotipos, la creación de comics, ilustraciones, diseño de material publicitario… Con el curso intensivo de illustrator aprenderás las herramientas necesarias de Illustrator para poder diseñar con el programa de ilustración más avanzado del sector.

Existen dos formas de impartir nuestros cursos de Illustrator:

  • Curso Intensivo de Illustrator (12 h): Un curso base de Illustrator pensado para personas que no tienen experiencia previa utilizando programas de la suite Adobe, este curso intensivo de Illustrator brindará una base sólida para empezar a trabajar este programa. 
  • Curso de Illustrator (51 h): Un curso mucho más avanzado de Illustrator donde el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para dominar las distintas técnicas y herramientas que ofrece este software de diseño gráfico publicitario a la perfección. 

A pesar de que en ambos cursos se imparten los conocimientos para aprender sobre el mismo programa, estos tienen una duración distinta y, por supuesto, en el curso completo se profundizará en un mayor número de herramientas y técnicas para garantizar una comprensión más extensa del programa de Adobe.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño gráfico y el diseño publicitario. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso.

DURACIÓN
12 ó 51 horas presenciales

INICIO
Curso de 12 horas: Verano y fines de semana: Consultar fechas en Secretaria.
Curso de 51 horas: 23 de enero de 2017.

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Experto en diseño publicitario
  • Especialista en diseño vectorial
  • Creativo publicitario

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir