CURSO DE EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO DIGITAL (VFX) Y MOTION GRAPHICS

(180 HORAS  MAXON CERTIFIED)

 

curso-edicion-postproduccion-video-digital

¿Te imaginas ser capaz de hacer tus propios cortometrajes, documentales, spots…? Descubre cómo crear tus proyectos audiovisuales de una manera rápida y eficaz con el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics.

slide-maxon-training-providerDurante este curso los alumnos aprenderán un flujo de trabajo digital que les permite, por un lado, aprender a usar el programa de edición audiovisual más completo del mercado: Adobe Premiere. Por otro lado, a manejar el programa de Motion graphics y Postproducción (VFX) por excelencia: Adobe After Effects. Un flujo enmarcado en el entorno Adobe, incluyendo los nuevos programas de tareas específicas (Prelude, SpeedGrade y Media Encoder), que permite al alumno avanzar rápidamente y de manera sencilla. Todo ello, partiendo desde abajo, para crear una fuerte base práctica y teórica, sobre la que cimentar los pasos posteriores durante el curso y que convertirán al alumno en un profesional cualificado en el sector audiovisual.

Además, los alumnos aprenderán la interacción con otros programas de diseño de Adobe como Photoshop y, asimismo, aprenderán un manejo básico de Cinema 4D, un programa de 3D Motion Design para el cual nuestra escuela ha recibido la 1ª Certificación de Maxon Training Provider for R18 de toda Europa.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del vídeo digital y los efectos visuales (VFX), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir