CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

(180 HORAS)

curso-diseño-grafico

El principal objetivo de cualquier diseñador gráfico es comunicar. Para conseguirlo, debe manejar y saber plasmar eficazmente la información que posee y nada mejor para ello que servirse del más actual software de ilustración y autoedición con el que contarás y aprenderás en el Curso de Diseño Gráfico.

El diseñador gráfico es un puesto imprescindible en cualquier empresa del siglo XXI. Por ello, durante nuestro curso, te prepararemos para acceder al mercado laboral enseñándote a explotar al máximo nivel la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales, la elaboración de proyectos publicitarios, los múltiples usos del color y la pintura, el arte del dibujo o cómo manipular adecuadamente el texto.

Asimismo, y en términos más generales, con el Curso de Diseño Gráfico de CEI, aprenderás a realizar diseños publicitarios con Illustrator; conseguirás sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante un tratamiento digital de las mismas en Photoshop y acabarás siendo capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a herramientas como InDesign.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño gráfico, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicitad
  • Maquetador editorial
  • Creativo publicitario
  • Experto en packaging
  • Especialista en tratamiento y retoque digital de imágenes
  • Experto en diseño publicitario

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir