CURSO DE WORDPRESS

(180 HORAS)

curso-wordpressWordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web. Se desarrolló en lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache y se trata de un software libre.  WordPress se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general. En febrero de 2015 era usado por el 23,4% de todos los sitios existentes en Internet.

Con el Curso de WordPress aprenderás a dominar la plataforma de gestión de contenidos más popular y con más demanda del mercado para la gestión del contenido de un sitio web y la creación de temas o plantillas para el mismo, así como la instalación, configuración de la plataforma, convertir un diseño estático en un sitio con contenidos totalmente dinámico, extender las funcionalidades de la plataforma mediante plugins de terceros y a crear tipos de entradas y taxonomías personalizadas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo de wordpress, el diseño web, la creación de blogs y/o la gestión de contenidos online, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Diseñador web
  • Visual designer

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir