CURSO DE DISEÑO WEB

(180 HORAS)curso-diseño-web

 

Durante el Curso de Diseño Web, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarios para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Asimismo, se profundiza en los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML5 y CSS3, así como el  tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como vídeo y sonido. Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad (móviles, tablets…) mediante el Responsive Design y Bootstrap, así como una introducción al desarrollo front-end mediante el uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery, al desarrollo back-end mediante PHP y MySQL, a CMS (especialmente WordPress) y posicionamiento web orgánico: SEO.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Programador Junior Front-end (Javascript y jQuery) y Back-end

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir