CURSO DE BIM MANAGER

(140 HORAS)curso-bim-manager

La aparición de las nuevas herramientas BIM hace que el nivel de organización de un estudio de arquitectura o ingeniería tenga que ser todavía más preciso o detallado. El BIM aporta a cambio de este sobreesfuerzo de organización un gran retorno en cuanto al control que se tiene del proyecto.

El hecho de que el BIM sea un entorno colaborativo y que permita que los diferentes agentes que intervienen en un proyecto trabajen sobre un único modelo de manera coordinada permite que el director del proyecto tenga control sobre todo el diseño y, al mismo tiempo, que toda la información sea coherente.

La figura del BIM Manager, debe conocer los distintos entornos de trabajo, de manera que conozca las distintas metodologias de trabajo de los distintos intervinientes en el proyecto asi como sus entornos. Esto significa conocer una multiplicidad de herramientas.

El objetivo fundamental de este Curso de Bim Manager, es proporcionar al alumno una completa formación práctica en el dominio de las herramientas informáticas aplicadas a la construcción, la edificación y la obra civil en un entorno BIM. Se pretende dar a conocer al alumno una metodología adecuada al control y gestión de todos estos procesos de uso habitual en los entornos profesionales que ya trabajan en BIM (Building Information Modeling).

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas ya vinculadas o interesadas en el sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialistas en infoarquitectura y construcción, que quieren especializarse en el mundo del BIM..

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 60 horas de proyecto finale)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en Secretaría

  • Departamento de Arquitectura de empresas de construcción
  • Diseño
  • Ingeniería
  • Obras
  • Estudios de arquitectura, diseño y consultorías BIM

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir