CURSO DE ADOBE PREMIERE

(60 HORAS)curso-adobe-premiere

¿Qué es Premiere? Premiere Pro es el sistema de edición no lineal (NLE) a nivel profesional de Adobe, utilizado por editores de cine y vídeo, compañías de post-producción y transmisoras de televisión. Las características profesionales incluyen soporte nativo para la mayoría de formatos, la habilidad de trabajar con múltiples secuencias, edición multicámara, herramientas avanzadas de corrección de color y una mezcladora de audio.

Descubre cómo editar vídeos con este Curso de Adobe Premiere Pro, idóneo para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la edicion y producción audiovisual. Con esta herramienta profesional podrás empezar a dar rienda suelta a tu creatividad visual, y mejorará tu formación en programas digitales para la edición básica de vídeo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo de la edición y post-producción audiovisual. No son necesarios conocimientos de previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

DURACIÓN
60 horas presenciales

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones.

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Técnico de vídeo digital

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir