CURSO DE CINEMA 4D 

(180 HORAS – MAXON CERTIFIED)

CURSO-MOTION-GRAPHICS- CINEMA-4D

En la actualidad, Cinema 4D es la herramienta predilecta por agencias de publicidad y productoras audiovisuales para realizar cualquier diseño o proyecto en 3D. Desde 2015 se incluye en Adobe After Effects, lo que ha venido a potenciar aún más este hecho. Todas las empresas que elaboran diseños estáticos o en movimiento disponen de Cinema 4D como uno de sus valores más preciados.

slide-maxon-training-provider

Cinema 4D Release 18 (for R18) pone nuevas y poderosas herramientas en las manos de los artistas del motion graphics, y da acceso al flujo de trabajo de VFX a todo el mundo.

Los diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones disfrutan de nuevas oportunidades, mientras las mejoras del flujo de trabajo, modelado, animación y shaders ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel. Además, el flujo de trabajo con Adobe After Effects es cómodo y eficaz. Y la integración con Illustrator y Photoshop permite llevar las posibilidades del diseñador aún más lejos.

No tenemos ninguna duda. Cinema 4D es una herramienta perfecta para el motion design; capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D. Su concepción sencilla y versátil lo convierten en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

Con el Curso de Cinema 4D (Oficial de Maxon) y por el cual se otorgó a nuestra escuela la 1ª Insignia de todo Europa Maxon Training Provider for R18 el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar animaciones y motion graphics para cine, televisión, publicidad… Desde el modelado básico a los materiales, el texturizado, la animación, el mograph, las dinámicas y partículas o la iluminación y el render, nuestra formación en Oficial de Maxon Cinema 4D for R18 abarca todas y cada una de las posibilidades que ofrece este software, dotándote de la base necesaria para comenzar tu carrera en este apasionante campo del modelado 3D y el Motion Graphics.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del motion design 3D, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Motion grapher / designer 3D
  • Técnico de vídeo digital
  • Freelance 3D para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir