Imágenes

Ya estés realizando nuestro Máster de Diseño Gráfico, el Máster de Diseño y Programación Web o nuestro Curso Intensivo de Diseño Web, vas a necesitar imágenes

¿Buscas una foto perfecta para el proyecto final? Hoy en día en internet podéis encontrar muchas páginas que ofrecen imágenes de manera gratuita y de buena calidad.

Es por eso que hemos decidido hacer un recopilatorio a petición de nuestros alumnos del Curso de Diseño Web para facilitar la obtención de imágenes que se adapten a las necesidades de sus proyectos.

Destacaremos lo bueno y lo malo de cada uno de estos portales, esperando que sea de gran utilidad tanto para los alumnos de esta academia de diseño gráfico como para nuestros lectores en general, empecemos:

Find a Photo

CEI-Find-a-photo

 

La gran mayoría de las imágenes las encontraréis libres de derechos de autor, de igual forma tendríes que ver bien antes de descargar, ya que algunas si necesitan de permisos. Lo que destacamos de este sitio son las categorías y etiquetas que forman la página, haciendo muy intuitiva la búsqueda de las fotos.

Albumarium

CEI-albumarium

 

En este sitio el orden prima sobre la cantidad. Podéis encontrar fotos de alto nivel y con un toque de elegancia evidente en la mayoría de su stock. Lo que no termina de molar es que pareciera que les faltara subir más material pero de seguro ya estarán trabajando en ello. Vamos a darles un poco de tiempo.

Gratisography

CEI-gratisography

 

En esta página de imágenes gratis prima la originalidad sobre la cantidad. Es posible que no encontréis demasiadas fotos libres de derecho pero todas valen la pena para por lo menos echarles un vistazo. Siempre con ideas creativas e imágenes que salen del molde.

Unplash

CEI-unplash

 

En esta página podréis encontrar muchas fotos con una onda contemporánea y actual y libre totalmente de derechos de autor. Lo que más nos mola de este site es la variedad y calidad de sus fotos. Lo que no mola tanto es que al utilizar imágenes para tus proyectos de diseño web, sacadas de este site, te arriesgas a que otro ya la haya utilizado antes.

Estas herramientas son vitales para quienes estudian el Curso Intensivo de Diseño Gráfico o también para los que estudian el Máster en Marketing Digital, y es que el contenido que utilizamos para darle vida a nuestra marca en el ecosistema online debe ser trabajado con las mejores imágenes y recursos ya que es así como lograremos generar un impacto en las personas que visiten nuestro site, nuestras redes sociales, nuestro portfolio de trabajos y un largo etc.

Si conocéis más lugares de utilidad para conseguir imágenes gratuitas y queréis sumar a nuestra comunidad, comparte este contenido o déjanos un mensaje con las sitios que más utilizas.

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir